El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publicadas imágenes inéditas de los atentados del 11-S en Nueva York

Publicado:
La página web Cryptome difundió una videograbación inédita de los ataques terroristas en Nueva York del 11 de septiembre de 2001. Un helicóptero policial grabó el momento posterior al ataque y los primeros minutos después de que las famosas Torres Gemelas se derrumbaran cubriendo de polvo la mayo

La página web Cryptome difundió una videograbación inédita de los ataques terroristas en Nueva York del 11 de septiembre de 2001. Un helicóptero policial grabó el momento posterior al ataque y los primeros minutos después de que las famosas Torres Gemelas se derrumbaran cubriendo de polvo la mayor parte de Manhattan.

La cámara tomó imágenes de la tragedia desde diferentes ángulos, mostrando la isla cubierta por completo por una gigantesca nube de humo y el derrumbe de ambas torres. Algunas imágenes fueron tomadas desde muy cerca de los edificios en llamas, por lo que producen una fuerte impresión.

Estas grabaciones han sido divulgadas gracias a la Ley Federal de Derecho a la Información, según la cual el Gobierno estadounidense debe permitir el acceso parcial o total a documentos desclasificados. Aparte del video, se publicó también una serie de 153 fotos de la tragedia, tomadas desde distintas perspectivas. Todos estos documentos nunca fueron difundidos públicamente antes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7