X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6m5

El fallo técnico cobra fuerza como causa del accidente aéreo del AN-148

Publicado: 8 mar 2011 01:47 GMT

Los expertos que realizan la investigación del accidente aéreo del AN-148, que se estrelló el sábado cerca de la ciudad de Bélgorod, en Rusia Central, dieron por finalizados los trabajos de campo. Los investigadores ya han recolectado todas las partes del avión siniestrado y las enviaron a Voróne

El fallo técnico cobra fuerza como causa del accidente aéreo del AN-148
El fallo técnico cobra fuerza como causa del accidente aéreo del AN-148 Andréi ArgípovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los expertos que realizan la investigación del accidente aéreo del AN-148, que se estrelló el sábado cerca de la ciudad de Bélgorod, en Rusia Central, dieron por finalizados los trabajos de campo. Los investigadores ya han recolectado todas las partes del avión siniestrado y las enviaron a Vorónezh, a unos 200 kilómetros de Bélgorod, donde se encuentra la compañía que fabrica los aviones de este tipo y que realizará las pruebas pertinentes.

Según la agencia Interfax, algunos expertos sostienen que "el accidente se produjo debido a un fallo técnico". Las autoridades aún no se han pronunciado sobre las causas y esperan la conclusión de las investigaciones.

Además de las partes del avión, los expertos ya tienen en su poder las cajas negras y este martes comenzarán a analizar su contenido.

El avión AN-148 se estrelló durante un vuelo de prueba. A bordo del aparato iban cuatro tripulantes, de nacionalidad rusa y dos pilotos birmanos, que debían examinar la aeronave para su posible compra por parte de una compañía de aviación de ese país. Según un comunicado de la dirección de investigaciones de Moscú, en el momento del accidente, uno de los pilotos birmanos estaba al mando del avión. Los seis ocupantes murieron en el accidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias