‘Dos hombres y medio’ se queda sin uno: Charlie Sheen despedido
Las compañías estadounidenses CBS y Warner Bros., responsables de la famosa serie de televisión ‘Two and a Half Men’ (‘Dos hombres y medio’) han despedido a su principal protagonista, y uno de los actores más famosos y mejor pagados de Hollywood, Charlie Sheen.
"Tras considerarlo con mucho cuidado y teniendo en cuenta las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. Television han decidido prescindir de los servicios del actor en la serie 'Two and a Half Men' de manera inmediata", sostiene el comunicado conjunto emitido por ambas empresas, debido a los problemas del actor con el alcohol y las drogas, y luego de que Sheen hiciera una serie de polémicas declaraciones contra el creador y productor de la serie, Chuck Lorre.
Sheen trató de forma severa a Lorre durante una entrevista que el actor concedió al locutor de radio, Alex Jones. Polémicas declaraciones sobre el productor tales como: “Lo odio con violencia”, “es un hombrecito estúpido”, que además, posteriormente fueron publicadas en un portal de Internet por el propio Sheen, no pudieron pasar inadvertidas.
La producción de la serie ya había sido suspendida en el mes de enero, cuando Charlie Sheen tuvo que ser internado en un hospital tras una larga fiesta que celebró en su casa, en la que según trascendió, abundaron las drogas. Posteriormente el actor tuvo que someterse a un tratamiento de varias semanas para superar sus adicciones. El rodaje de la nueva temporada debía comenzar este mes.
Aunque la serie, tal vez, haya perdido a su personaje más carismático, que por cierto recibía entre 1 y 2 millones de dólares por cada episodio, los productores no especificaron si este despido suponía el punto y final de la serie. La pregunta es evidente: ¿quién podrá sustituir a nada más y nada menos que Charlie Sheen?