El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un toro salta del ruedo a las gradas durante una corrida en Mérida

Publicado:
Han publicado un video amateur con las imágenes de un toro que se salió del ruedo de la plaza durante una corrida en el este de Venezuela, en la ciudad de Mérida. El animal saltó hacia las gradas por el burladero, el pasillo que separa el coso de los asientos para el público. Tras el salto,

Han publicado un video amateur con las imágenes de un toro que se salió del ruedo de la plaza durante una corrida en el este de Venezuela, en la ciudad de Mérida.

El animal saltó hacia las gradas por el burladero, el pasillo que separa el coso de los asientos para el público. Tras el salto, el toro, enfurecido, no era capaz de encontrar el camino a la arena.

En aquel momento los espectadores vivieron unos segundos de gran tensión, hasta que unos empleados consiguieron devolver al animal a la arena. Sin embargo, no lograron evitar víctimas y un trabajador de la plaza resultó herido gravemente.

Esta corrida es parte de la feria anual que tiene lugar en Mérida.

Venezuela, junto con Ecuador, México, Colombia, Perú, España, el sur de Francia y algunas localidades de Portugal, forma parte de los países donde están permitidas las corridas de toros.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7