X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6mX

Segunda víctima de drogas de ‘Alice in chains’

Publicado: 9 mar 2011 16:04 GMT

Al artista del bajo eléctrico Mike Starr le encontraron muerto el 8 de marzo en su casa en la ciudad Salt Lake City del estado de Utah en EE. UU. . Oficialmente la razón del fallecimiento del músico de 44 años no se anuncia.

Síguenos en Facebook

Al artista del bajo eléctrico Mike Starr le encontraron muerto el 8 de marzo en su casa en la ciudad Salt Lake City del estado de Utah en EE. UU. . Oficialmente la razón del fallecimiento del músico de 44 años no se anuncia.

El ex participante de la banda ‘Alice in chains’ se declaró abiertamente en la lucha contra la adicción de drogas en el programa televisivo ‘Celebrity Rehab With Dr.Drew’ (Rehabilitación de las estrellas) en 2009 y luego en el 2010 la continuación del programa ‘Sober House’ (La casa de abstinentes). A pesar de su contienda con “el demonio feroz”, el 17 de febrero de 2011 a Starr le arrestaron con acusación de guardar drogas. Estos últimos problemas con la ley al respecto de las medicinas prohibidas dan a la prensa alusiones indirectas a la causa de su muerte.

“Es horrible escuchar la noticia sobre que Mike se dio por vencido a su enfermedad. Es terriblemente triste. Nuestras oraciones están con su familia”, puso en el Twitter el doctor Drew Pinsky que trata a los pacientes en ‘Celebrity Rehab’.

Que triste. Le ví en ‘Celebrity Rehab y simplemente cabeceé. Creo que ahora está entre muchos otros grandes, como Hendrix, Joplin, Layne y muchos, muchos otros”, “Las drogas son una maldición sobre la sociedad y la gente tiene que hablar sobre drogas, tienen que comprender que las drogas no son solución, sino la causa del problema”. Así responden a la muerte de Starr en los comentarios en la web debajo de la noticia.

'Alice in chains’ fue creada en 1987 en Seattle, estado de Washington. Mike Starr tocaba allí hasta 1993 y la dejó poco después de la emisión del disco ‘Dirt’ que tuvo éxito. Durante su rehabilitación en ‘Celebrity Rehab’ mencionó que le echaron de la banda por sus problemas con drogas. Las drogas complicaron la situación también para el vocalista del conjunto, Layne Staley, quién murió en 2002 de sobredosis. Los músicos de ‘Alice In Chains’ que están vivos publicaron el anuncio de condolencia al respecto de la muerte de Mike Starr.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias