X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6nt

Una enfermedad obliga a una pareja estadounidense a casarse por Skype

Publicado: 10 mar 2011 05:41 GMT

Lo que estaba destinado a ser una boda tradicional, con la novia vestida de blanco, el novio con esmoquin y 500 invitados, se convirtió en un dilema. Una infección pulmonar hizo que Samuel Kim y Helen Oh, una joven pareja de California, se dieran el “sí quiero” a través de una videoconferencia p

Una enfermedad obliga a una pareja estadounidense a casarse por Skype
Una enfermedad obliga a una pareja estadounidense a casarse por SkypeRT
Síguenos en Facebook

Lo que estaba destinado a ser una boda tradicional, con la novia vestida de blanco, el novio con esmoquin y 500 invitados,  se convirtió en un dilema. Una infección pulmonar hizo que Samuel Kim y Helen Oh, una joven pareja de California, se dieran el “sí quiero” a través de una videoconferencia por Skype.

La joven pareja se casó el pasado fin de semana, pero poco antes de la boda, el novio enfermó gravemente y tuvo que ser hospitalizado.

Kim, de 27 años de edad, explicó a los medios locales que aplazar la ceremonia nupcial era imposible, ya que muchos de los invitados llegaron desde diferentes lugares de Estados Unidos y desde Corea del Sur, de donde los recién casados son originarios, motivo por el cual decidieron no posponer el casamiento y realizarlo a través de Skype.

La ceremonia fue grabada desde cinco videocámaras, para que los invitados pudieran seguirla por pantallas gigantes,  mientras que Kim observaba desde la habitación del hospital todo lo que ocurría a través de un ordenador portátil.

“Helen, esposa mía, estoy muy apenado por no poder llevarte al altar. Pero esto es solo un día. Vamos a vivir mucho tiempo, y te prometo ser un buen esposo”, dijo Kim, a través de una pantalla gigante instalada sobre el altar.

Luego del casamiento, Samuel Kim comentó que fue conmovedor ver a su novia de pie en el altar de la forma que lo hizo, sola y sin llorar. Mientras que la novia confesó que la boda por Skype no era la manera perfecta para empezar una vida matrimonial, pero indicó que se sentía bien, ya que los invitados estaban felices.

Kim será dado de alta a finales de esta semana, y luego la pareja tiene previsto viajar por Europa para celebrar su luna de miel, aunque esta vez sin cámaras de por medio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias