El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Comité Organizador de Sochi 2014 recibió el premio Samaranch

Publicado:
El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Sochi recibió el premio, que lleva el nombre del que fuera presidente de Honor Vitalicio del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, por el proyecto social “Voluntarios 2014”. El premio lo recibió el presidente del Comité Organizador
El Comité Organizador de Sochi 2014 recibió el premio Samaranch

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Sochi recibió el premio, que lleva el nombre del que fuera presidente de Honor Vitalicio del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, por el proyecto social “Voluntarios 2014”. El premio lo recibió el presidente del Comité Organizador, Dmitri Chernishenko, en el Foro Deportivo Global en Barcelona. La base para esta condecoración fue el carácter innovador del programa de voluntariado de los organizadores del evento.

Chernishenko comentó, que la tarea "no era simplemente encontrar personas que participen de buen grado en la organización de los Juegos de Sochi", sino "crear centros especiales para desarrollar el movimiento voluntario". Estos organismos permitirán atraer al voluntariado social hasta 37 millones de personas en Rusia.

El Foro Deportivo Global es uno de los eventos más prestigiosos en este ámbito y se lleva a cabo cada año en la ciudad española de Barcelona. Allí los jefes de las instituciones, deportistas, representantes de la sociedad discuten las perspectivas del desarrollo del movimiento deportivo en el mundo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7