X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6oy

Un ciudadano chileno se hace 82 tatuajes con la cara de Julia Roberts

Publicado: 11 mar 2011 21:22 GMT

Un admirador apasionado chileno de la actriz Julia Roberts se ha hecho en su cuerpo 82 tatuajes con el rostro de la intérprete.

Síguenos en Facebook

Un admirador apasionado chileno de la actriz Julia Roberts se ha hecho en su cuerpo 82 tatuajes con el rostro de la intérprete.

El vendedor de periódicos de 56 años y ciudadano de Chile Miljenko Parcerisas Vukovic, dice que Roberts le impresionó mucho al verla como protagonista principal en la película 'Erin Brockovich', en la cual se narra la historia de una jurista sin apenas experiencia que casi sola hace doblar la rodilla a una poderosa corporación. Desde aquel entonces, empezó a gastar centenares de dólares para tatuarse con la imagen de la heroína de esta película.

En las fotografías publicadas por el periódico The Sun se ve que el torso y los brazos de Vukovic están pintados con los retratos de la actriz, presentada en diferentes imágenes de escenas del filme. En algunos tatuajes lleva gafas y pañuelos, unas imagenes son monocromo y otras en color.

Vukovic afirma estar satisfecho de sus tatuajes y planea hacerse algunos más en la espalda, el pecho y las manos, cuando disponga de los ahorros para ello.

Además de un gran éxito de público, la película 'Erin Brockovich' le supuso a Roberts el premio Oscar como mejor actriz en el año 2000.

Roberts es una de las intérpretes mejor pagadas del mundo. Las películas en las que aparece han conseguido ganancias por más de 2.000 millones de dólares.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias