X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6pe

Un virtuoso del patinete de cuatro patas

Publicado: 12 mar 2011 20:45 GMT

A primera vista puede parecer que son imágenes de un chico que, disfrazado de perro, monta en patinete. Pero no se trata de eso.

Un virtuoso del patinete de cuatro patasRT
Síguenos en Facebook

A primera vista puede parecer que son imágenes de un chico que, disfrazado de perro, monta en  patinete. Pero no se trata de eso.

Es Norman, un pastor de Brie o Briard de 21 meses de edad, que vive en la ciudad estadounidense de Canton, Estado de Georgia. Lo que tiene de extraordinario es su afición al patinete. Y lo más sorprendente es que él mismo lo maneja.

Hay otros perros que practican el patinaje, pero ninguno lo hace con tal similitud a los humanos como Norman. Coloca una pata trasera sobre la tabla, con la otra empuja y con las patas delanteras dirige el patinete como si fueran manos.

La dueña de Norman explica que le gustaba el patinete desde cachorro. “Empezó a jugar con el patín de nuestros hijos en el patio. Así que pensamos que sería divertido si lo montara”, dice Karen Cobb.

Pero nadie esperaba que Norman se convirtiese en una auténtica celebridad de Internet. Este listo perro tiene unos 600 seguidores de Facebook y su video en Youtube casi alcanza las 400.000 visitas.

Hasta ahora, su mayor éxito ha sido la aparición en la televisión estadounidense en el popular programa de David Letterman.

Los dueños del este superdotado Briard aseguran que no pueden imaginar una mascota mejor para su familia. Pero también advierten que no es una raza para dueños primerizos, ya que exige un cuidado especial y mucho entrenamiento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias