X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6r8

Suspenden en Australia la primera conferencia sobre ovnis

Publicado: 16 mar 2011 07:51 GMT

Los organizadores de la primera conferencia australiana sobre ovnis, que debía celebrarse el 18 de marzo en la localidad de Wycliffe Well, se vieron obligados a cancelar el evento. A causa de las abundantes lluvias, el 95% del terreno de la localidad, ubicada a unos 130 kilómetros al sur de Tenna

Síguenos en Facebook

Los organizadores de la primera conferencia australiana sobre ovnis, que debía celebrarse el 18 de marzo en la localidad de Wycliffe Well, se vieron obligados a cancelar el evento. A causa de las abundantes lluvias, el 95% del terreno de la localidad, ubicada a unos 130 kilómetros al sur de Tennant Creek, en el Territorio del Norte, está bajo el agua. Resultaron afectados también los edificios donde iban a alojarse los participantes.

Los organizadores comunicaron que están poniéndose en contacto con los futuros participantes para avisarles de que sería mejor anular la visita. Sin embargo, varios de ellos ya están en el lugar. Llegó con anticipación uno de los ponentes principales de la conferencia, el que debía inaugurarla. Otro problema es que también está ya en el lugar la banda contratada para tocar en el evento.

A parte de decepciones emocionales y los problemas de qué hacer con los que optaron por ignorar las circunstancias y presentarse en el lugar, la cancelación de la reunión histórica arruinó también esperanzas económicas. El precio de una entrada a la conferencia, que tenía previsto durarse todo el fin de semana, era de 130 dólares australianos (unos 129 dólares estadounidenses).

Wycliffe Well fue elegido sede del evento debido a su fama de la capital de los ovnis de Australia. En 2002 el diario The Sun Herald calificó la localidad la quinta en el mundo con mayor número de actividades de ovni registradas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias