X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6sr

Proprietario irritado ordenó destrozar su Lamborghini

Publicado: 18 mar 2011 05:58 GMT

Un lujoso automóvil deportivo Lamborghini Gallardo destrozado a martillazos... En internet apareció un vídeo donde se puede ver cómo varias personas en China asisten a este insólito espectáculo. El vídeo está batiendo todos los récords en internet. El propietario del vehículo ha pagado a uno

Proprietario irritado ordenó destrozar su LamborghiniRT
Síguenos en Facebook

Un lujoso automóvil deportivo Lamborghini Gallardo destrozado a martillazos... En internet apareció un vídeo donde se puede ver cómo varias personas en China asisten a este insólito espectáculo. El vídeo está batiendo todos los récords en internet.

El propietario del vehículo ha pagado a unos operarios para que destruyan su coche porque, según ha explicado, le irritaban sus frecuentes desperfectos.

La negativa de los empleados de un taller a realizar una reparación gratis, como parte de los servicios de garantía, fue para él la gota que colmó el vaso. Ordenó destruir el vehículo coincidiendo con el Día Mundial de la Protección al Consumidor. El hombre había comprado el auto deportivo de segunda mano por 300.000 dólares.

La ceremonia de destrucción del Lamborghini, que en China puede llegar a costar hasta 1 millón de dólares, atrajo a una pequeña multitud que lo celebró con gritos y aplausos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias