X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6sW

Rusia no descarta conceder empleo a japoneses damnificados

Publicado: 18 mar 2011 18:48 GMT

Rusia no descarta conceder empleo a los japoneses damnificados. Así lo ha anunciado Dmitri Medvédev en una reunión del Consejo de Seguridad del país.

Síguenos en Facebook

Rusia no descarta conceder empleo a los japoneses damnificados. Así lo ha anunciado Dmitri Medvédev en una reunión del Consejo de Seguridad del país.

“Ahora deberíamos considerar la posibilidad de utilizar la capacidad laboral de nuestros vecinos japoneses en las regiones de Siberia y del Oriente Lejano de Rusia, que están poco pobladas. Esto nos beneficiaría y para los habitantes de Japón se podría convertir en un medio para superar la complicada situación en la que se encuentran”, anunció el mandatario ruso.

“Estamos dispuestos a brindar a nuestros vecinos japoneses ayuda, mandar alimentación, agua, medicamentos y otros recursos necesarios”, agregó.

Tras la catástrofe en Japón, el presidente ruso, Dmitri Medvédev, recordó la importancia de la colaboración internacional en la lucha contra los desastres naturales y sus consecuencias.

"La tragedia que ocurrió en Japón demostró la gran importancia de los esfuerzos internacionales y programas a nivel internacional en la lucha contra desastres naturales de este tipo, que lamentablemente no se puede ni prever ni prevenir", dijo Medvédev.

Agregó que hoy en día hay que sacar lecciones de la situación que se desarrolla en Japón y “una vez más valorar las capacidades de Rusia y el control sobre la situación de la radiación".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias