X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6wT

Medvédev: 'Se necesitan consolidar normas en el ámbito de energía nuclear'

Publicado: 24 mar 2011 21:40 GMT

El Presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, compartió este jueves su punto de vista sobre las ventajas e inconvenientes de la energía nuclear, en vista de los trágicos acontecimientos que se han producido recientemente en Japón.

Medvédev: 'Se necesitan consolidar normas en el ámbito de energía nuclear'Dmitri AstájovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, compartió este jueves su punto de vista sobre las ventajas e inconvenientes de la energía nuclear, en vista de los trágicos acontecimientos que se han producido recientemente  en Japón.

El envío de los equipos de rescate rusos, la ayuda humanitaria a la población japonesa, el aumento del suministro de combustible, y la ayuda de los ciudadanos rusos al estado vecino en general, es, según el jefe de Estado ruso, un gesto humano, ‘normal’ ante una tragedia de tal magnitud.

El Presidente destacó también que a pesar de que ahora mucha gente pone en duda la necesidad y seguridad de las centrales nucleares, a día de hoy es el método más ventajoso, desde el punto de vista económico, de producir energía eléctrica, pero tan sólo en caso de que se tomen las medidas de precaución necesarias. La unificación de los estándares en esta materia, en el ámbito internacional es uno de los puntos clave que destacó el líder ruso.

Para conocer más a fondo la opinión de Dmitri Medvédev en torno a uno de los problemas de mayor actualidad, visite su blog en nuestra página web.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias