X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6x3

Cinco policías arrestados en Brasil por disparar a un joven a sangre fría

Publicado: 25 mar 2011 07:55 GMT

En Manaos, capital del Estado brasileño de Amazonas, arrestaron a cinco policías después de haberse hecho públicas las imágenes de sus agresiones contra un adolescente. Un video, grabado por una cámara de vigilancia el 17 de agosto de 2010, muestra como los agentes lo empujan contra la pared y le

Cinco policías arrestados en Brasil por disparar a un joven a sangre fríaRT
Síguenos en Facebook

En Manaos, capital del Estado brasileño de Amazonas, arrestaron a cinco policías después de haberse hecho públicas las imágenes de sus agresiones contra un adolescente. Un video, grabado por una cámara de vigilancia el 17 de agosto de 2010, muestra como los agentes lo empujan contra la pared y le disparan a quemarropa cuando el muchacho de 14 años de edad regresaba de visitar a su novia.

El adolescente sobrevivió, pero recibió heridas de gravedad incluyendo la perforación en un pulmón. Cristina Magda Pereira Goes, portavoz de la Fiscalía del Estado, aseguró que el joven "no murió por pura casualidad".

El video no se hizo público hasta el 24 de marzo, pues la familia del muchacho, el empleado a cargo de la cámara de seguridad que grabó el incidente y el reportero que lo vio, dudaron inicialmente de hacerlo público por temor a las represalias de la Policía.

Después del ataque el adolescente estaba tan asustado que se mudó con su familia a otro barrio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias