X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6x9

¿Por qué no invitar a su perro a cenar en un restaurante?

Publicado: 28 mar 2011 05:30 GMT

Los perros están entre las mascotas más populares en todo el mundo. Sus dueños no disimulan su amor hacia estas criaturas y muchos de ellos están dispuestos a gastar cada vez más dinero para satisfacer sus deseos reales y también aquellos que sólo nos imaginamos los humanos, como por ejemplo come

Síguenos en Facebook

Los perros están entre las mascotas más populares en todo el mundo. Sus dueños no disimulan su amor hacia estas criaturas y muchos de ellos están dispuestos a gastar cada vez más dinero para satisfacer sus deseos reales y también aquellos que sólo nos imaginamos los humanos, como por ejemplo comer fuera. De las últimas tendencias destaca la aparición de restaurantes caninos por todo el mundo.

El primer restaurante para perros en Moscú abrirá sus puertas en abril. La iniciativa es obra de Ginza Project, una compañía que ya dispone de la boutique y salón de belleza para mascotas Groom Room, que servirá de base para la cafetería. El establecimiento no sólo ofrecerá la comida más exquisita para los perros, sino también otros servicios como el de taxi, especialista en 'cinología' (ciencia que estudia a los perros como especie) o experto en psicología animal.

Según algunos estudios, Brasil tiene la segunda mayor población canina del mundo por detrás de EE. UU. Y una de las más importantes ciudades brasileñas, Río de Janeiro, también tiene una cafetería-terraza para perros, llamada Pet Delicia: Cozinha com Amor. Los dueños del local aseguran que las recetas se basan en los estándares del Ministerio de Agricultura. “Preferimos considerarlo un espacio para perros, no un restaurante”, subrayan, teniendo en cuenta que en este país aún hay una gran cantidad de población que pasa hambre.

La capital europea, Bruselas, también espera la aparición de Toutou Bar en mayo de este año. El menú del restaurante ofrecerá a los perros también vino y cerveza sin alcohol y con sabor a pollo y carne. Una empresa productora de alimentos para perros 100% naturales también tiene su restaurante, el Lily’s Kitchen Diner, en las afueras de Londres.

En Asia, el 'paraíso de las mascotas' se encuentra en Shanghái. En este restaurante los dueños pueden compartir mesa no sólo con sus perros, sino también con gatos, hámsteres y otras mascotas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias