El famoso actor de Hollywood Sylvester Stallone ha anunciado el lanzamiento de su propia línea de ropa masculina bajo la marca Sly, enfocada a hombres entre 25 y 40 años.
Además de prendas de estilo libre (vaqueros, camisetas, ropa de calle) y ropa interior, el protagonista de películas como 'Rocky' o 'Rambo' elaborará gafas, productos para el aseo, colonias, ropa de deporte y zapatillas.
"Pienso que el momento es ahora. He vivido una vida y yo sé qué funciona y qué no funciona. La indumentaria es el primer paso a la hora de dar forma a un personaje", considera Stallone.
La ropa bajo la marca del actor estará a la venta el próximo año. La colección está diseñada para hombres de 25 a 40 años "aunque quiero que mi ropa sea apropiada para las personas de mi generación y las anteriores".
Según él, fue su enfoque atento y reflexivo hacia su aspecto que le permitió crear una imagen de 'tipo duro'.
"La ropa determina la actitud de las personas. Si Rocky llevaba pantalones plisados blancos, no se covirtiría en Rocky", dijo el actor.
Para realizar este ambicioso proyecto el recién convertido en diseñador invitó al especialista en comercio minorista Michael Henry y a otros inversores financieros para lograr que el lanzamiento de su colección sea todo un éxito.