X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6AE

Video de Justin Bieber deja atrás a Lady Gaga y bate récord mundial

Publicado: 30 mar 2011 08:03 GMT

Un videoclip del cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años de edad, se convirtió en el video más popular en YouTube. El video de la canción "Baby" está ganando cada vez más popularidad en el popular sitio de videos en línea y ya tiene más de 500 millones de visitas. Por el momento, este

Síguenos en Facebook

Un videoclip del cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años de edad, se convirtió en el video más popular en YouTube.

El video de la canción "Baby"
está ganando cada vez más popularidad en el popular sitio de videos en línea y ya tienemás de 500 millones de visitas. Por el momento, este clip ya ha superado el mayor éxito de este año —"Bad Romance"— de la famosa cantante estadounidense Lady Gaga que tiene solo 360 millones de visitas.

Es curioso que el clip de Bieber, siendo el más popular, ocupe el primer puesto entre los videos más desfavorecidos por el público: cerca de un millón de personas han expresado no gustarle. El segundo puesto de los videos más disgustados lo ocupa "Never say never", también de Justin.

La película-concierto de Bieber "Nunca digas nunca" ("Justin Bieber: Never say never"), distribuida en EE. UU. en vísperas del Día de San Valentín, en América del Norte ganó 72,2 millones de dólares, batiendo el récord de la película This Is It de Kenny Ortega dedicada a Michael Jackson y aparecida después de la muerte del famoso cantante.

Justin Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en la provincia canadiense de Ontario. Y
a desde temprana edad demostró que su pasión era la música pues con 12 años ya se presentaba a concursos de canto y pronto comenzó a subir videos a YouTube. En 2009 lanzó su álbum debut My World que consiguió ser muy exitoso. Su primer álbum de completo estudio My World 2.0 fue lanzado el 23 de marzo del 2010.

Durante los últimos años, el joven cantante recibió varios premios y en 2010 se convirtió en "Artista del Año". El ídolo de masas es una de las personas más distinguidas del pop moderno.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias