X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Bl

EE. UU. y México ofrecen recompensa de US$5,8 millones para capturar a asesinos de agente

Publicado: 31 mar 2011 05:07 GMT

Este miércoles los Gobiernos de los EE. UU. y México anunciaron que ofrecen recompensas de unos 5,8 millones de dólares por información que lleve al arresto de personas involucradas en el ataque contra dos agentes estadounidenses del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), uno de los

Síguenos en Facebook

Este miércoles los Gobiernos de los EE. UU. y México anunciaron que ofrecen recompensas de unos 5,8 millones de dólares por información que lleve al arresto de personas involucradas en el ataque contra dos agentes estadounidenses del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), uno de los cuales murió.

Las autoridades estadounidenses anunciaron en un comunicado de prensa que ofrecen una recompensa de hasta 5 millones de dólares, mientras que La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) ofrece 10 millones de pesos (833.333 dólares) a quien proporcione información "veraz y útil" que permita la "localización, detención o aprehensión" de las personas vinculadas con el asesinato del agente Jaime Zapata y del intento de homicidio de Víctor Ávila.

En febrero, los dos agentes fueron emboscados cuando viajaban de Ciudad de México a la norteña Monterrey. Las autoridades mexicanas ya han detenido a varias personas por este caso, todas ellas supuestamente vinculadas con Los Zetas.

Toda la información que pueda ser útil para la captura de los que cometieron el crimen se recibe en una línea telefónica 24 horas (abierta por el FBI, conjuntamente con la ICE). En la línea trabaja incluso personal de habla hispana para poder atender llamadas provenientes de personas que no hablen inglés. Asimismo, se puede aportar datos por un portal en Internet (https://tips.fbi.gov/).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias