X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Bz

La novia del príncipe Guillermo es familia de George Washington, según un estudio

Publicado: 31 mar 2011 14:25 GMT

Expertos de la Sociedad Histórica de Genealogía de Nueva Inglaterra en Boston (Estado de Massachusetts) han realizado cálculos y han comprobado que, como suele decirse, el mundo es un pañuelo. Al parecer Catherine Middleton, la novia del príncipe británico Guillermo, es pariente lejana del primer

La novia del príncipe Guillermo es familia de George Washington, según un estudio
La novia del príncipe Guillermo es familia de George Washington, según un estudioRT
Síguenos en Facebook

Expertos de la Sociedad Histórica de Genealogía de Nueva Inglaterra en Boston (Estado de Massachusetts) han realizado cálculos y han comprobado que, como suele decirse, el mundo es un pañuelo. Al parecer Catherine Middleton, la novia del príncipe británico Guillermo, es pariente lejana del primer presidente de EE. UU. George Washington y de Francis Scott Key, autor de 'The Star-Spangled Banner', poema que se convirtió en el himno nacional de EE. UU.

Estas investigaciones se recogen en un libro dedicado a la procedencia de Kate, 'The ancestry of Catherine Middleton' ('Los antepasados de Catherine Middleton'). Allí también se destaca que la joven es pariente aún más lejana del mismo príncipe Guillermo. Entre otros familiares en siglos pasados tuvo al explorador estadounidense Meriwether Lewis, del siglo XVIII, y al general del siglo XX George Patton.

Según Tom Champoux, director de la Sociedad Histórica de Genealogía de Nueva Inglaterra, muchas de las relaciones familiares de Middleton con esos famosos estadounidenses proceden de siete familias británicas que pasaron el océano Atlántico y se encontraron en el Estado de Virginia en el siglo XVII. Según Champoux, "puede ser que ahora vivan decenas de estadounidenses comunes que son parientes lejanos de Kate".

En general, el libro presentado el miércoles señala que la mayoría de los antepasados de la futura esposa del principe Guillermo provienen de obreros. Entre ellos hay carniceros, mineros, carteros, carpinteros ebanistas, panaderos y una lavandera.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias