X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6BA

Smokey, un gato inglés puede resultar el gato más ruidoso del mundo

Publicado: 31 mar 2011 13:06 GMT

Smokey, un gato inglés, del condado de Northamptonshire pretende ser el gato más ruidoso del mundo, quien ronronea tan fuerte que a veces interrumpe las conversaciones telefónicas de sus dueños y no les deja hablar tranquilamente o ver un programa de televisión.

Síguenos en Facebook

Smokey, un gato inglés, del condado de Northamptonshire pretende ser el gato más ruidoso del mundo, quien ronronea tan fuerte que a veces interrumpe las conversaciones telefónicas de sus dueños y no les deja hablar tranquilamente o ver un programa de televisión.

Los animales domésticos  están llenos de cualidades y características maravillosas. Así, por ejemplo,  para la mayoría de los dueños el ronroneo de gato es un sonido dulce y relajante, pero parece que una pareja inglesa no piensa lo mismo. Es curioso que Smokey es capaz de ronronear  entre 80 y 92 decibeles que es equivalente a un secador de pelo, mientras que un gato promedio ronronea a 25 decibelios.

Recientemente la casa de Ruth y Mark Adams, los dueños del animal, lo visitaron los especialistas del Colegio Musical local y grabaron el ´canto´ de Smokey. Luego su ronroneo se envió para su calificación en el Libro Guinness de los récords.

Los representantes del colegio informaron que los expertos del Libro de récords  tienen  exigencias muy altas a la calidad de la grabación y al mismo experimento, por lo que los amos de Smokey y los especialistas del colegio se dedicaron al experimento con toda responsabilidad. Todos los sonidos fueron grabados con la ayuda de equipos profesionales.

Durante un intento de establecer el nivel récord, Smokey ronroneó a 73 decibelios.  Un poco antes, a principios de marzo, el gato batió el récord del ronroneo, alcanzando a 92 decibeles, que es comparable con el ruido de la podadora de césped o del avión Boeing-737 durante el aterrizaje. Pero este hecho no fue registrado oficialmente.

Según informa Ruth Adams, la dueña del gato fascinante, el animal ronronea tan fuerte “como se le atrancara una paloma en la garganta”.

Todavía no se informa la respuesta del Libro Guinness de los Récords.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias