El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

En Rusia se puede comprar un sueño "a pedido"

Publicado:
Ahora los habitantes de la ciudad rusa de Kazán pueden soñar por la noche con lo que deseen. Pedir un sueño a tu gusto cuesta solamente 50 rublos (1.7 dólares).

Ahora los habitantes de la ciudad rusa de Kazán pueden soñar por la noche con lo que deseen. Pedir un sueño a tu gusto cuesta solamente 50 rublos (1.7 dólares).

Efectuar el pago se puede a través de maquinas expendedoras. Una vez pagado el pedido, el “vendedor de sueños” se comunica con el comprador telefónicamente y da las instrucciones necesarias. Como resultado el cliente sueña con lo requerido y puede dirigir y cambiar el contenido de su sueño.

La psicóloga profesional, Galina Petraeva, dice que dicho proceso no funciona siempre bien. Mucho depende de la gente, no todos se pueden sumergir en un sueño conciente, a veces se necesita mucha práctica. La psicóloga rusa duda que una llamada telefónica puede provocar sueño requerido.

La compañía que vende los sueños no tiene antecedentes y sus dirigentes se quedan anónimos. La mayoría de los ciudadanos piensan que dicho servicio es una trampa, pero las autoridades se hacen de la vista gorda, por lo que no fue registrada ninguna queja de parte de los clientes de la compañía.

Los somnólogos reconocen que la gente puede soñar concientemente por su propia cuenta, sin recurrir a ayuda exterior. Soñar concientemente tiene muchos beneficios, puede ser una fuente de creatividad, salud y energía. Los científicos aseguran que, si las personas saben cómo dirigir los sueños, estos pueden convertirse en terreno de experimento y desarrollo de la personalidad.

En una encuesta realizada en Austria, uno de cada cuatro entrevistados declaró haber soñado concientemente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7