X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6D4

El enigma de la mirada de Elizabeth Taylor al descubierto

Publicado: 2 abr 2011 08:05 GMT

Pasados pocos días tras el fallecimiento de la estrella de Hollywood Elizabeth Taylor, trascienden nuevos detalles que intentan dar explicación a su legendario encanto. La diva se destacó por su bella mirada producto de una rara anomalía genética —la distiquiasis—, una doble hilera de pestañ

Síguenos en Facebook

Pasados pocos días tras el fallecimiento de la estrella de Hollywood Elizabeth Taylor, trascienden nuevos detalles que intentan dar explicación a su legendario encanto.

La diva se destacó por su bella mirada producto de una rara anomalía genética —la distiquiasis—, una doble hilera de pestañas, que suelen ser más delgadas, cortas y menos pigmentadas que las normales, y pueden afectar el párpado superior o inferior.

"Esta mutación en las pestañas no siempre ayudan a mejorar la belleza, como es el caso de Taylor. Al contrario, puede producir graves problemas en la córnea. Además, un 7% de las personas que sufren esta malformación también tienen problemas congénitos al corazón", explican los médicos.

Roddy McDowall, estrella de Lassie Come Home, recuerda que los productores pensaron que la entonces niña Liz tenía demasiado maquillaje.

"En el primer día de filmación la miraron y dijeron que quitaran a esa niña del set porque tenía demasiado maquillaje en los ojos”, reveló.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias