X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6D8

Al menos 20 muertos en Perú tras caída de autobús a un abismo

Publicado: 2 abr 2011 07:49 GMT

Al menos 20 personas fallecieron y decenas resultaron heridas este viernes en Perú después de que un microbús cayera a un abismo de 100 metros, informó la policía de carreteras local. El incidente se produjo en una vía entre Cuzco, en el sureste del país, y Paucartambo, a más de 3.000 metros

Síguenos en Facebook

Al menos 20 personas fallecieron y decenas resultaron heridas este viernes en Perú después de que un microbús cayera a un abismo de 100 metros, informó la policía de carreteras local.

El incidente se produjo en una vía entre Cuzco, en el sureste del país, y Paucartambo, a más de 3.000 metros de altitud.

Según el comandante de la región policial de Carreteras del Cuzco, Wilber Callapiña, todo indica que el accidente se debió a la elevada velocidad del vehículo, a la que se le sumó un despiste del conductor.

Los heridos, varios de ellos en estado muy grave, han sido trasladados a hospitales cercanos. Debido a la gravedad de las lesiones el número de muertos podría aumentar. Un agente policial informó que la zona del incidente no tenía cobertura telefónica, hecho que demoró el rescate de los heridos.

En los últimos cinco años los accidentes de tráfico mataron a 19.225 personas en Perú, dice un informe del Ministerio de Salud del país presentado a finales del 2010.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias