Fueron hallados nuevos restos del avión que desapareció en pleno Atlántico en junio del año 2009 con 228 personas a bordo, según informó la Oficina de Investigación y Análisis (BEA) que dirige las búsquedas del avión.
En el comunicado de prensa el organismo precisó que los restos encontrados fueron identificados como pertenecientes al avión accidentado A330-203 que realizaba el vuelo AF447, (proveniente de Río de Janeiro con destino a París), y que "en adelante se ofrecerá más detalles sobre el tema".
Según el director de la BEA, Jean-Paul Troadec, con el hallazgo de nuevos restos del avión averiado los investigadores tienen la “esperanza” de encontrar las cajas negras para poder determinar las causas del accidente.
El 25 de marzo, el organismo empezó a llevar a cabo la cuarta base de búsquedas en el Atlántico intentando localizar los restos del vuelo que desapareció en el océano hace tres años, llevándose consigo la vida de todos los pasajeros y miembros de la tripulación. Actualmente se desconocen las razones de la tragedia.