Actualidad

El nuevo héroe del zoo de Houston, la cría de orangután de Borneo, busca nombre

Publicado:
La nueva estrella del zoo de Houston (EE. UU), una cría de orangután de Borneo, que fue abandonada por su madre nada más nacer (el pasado 2 de marzo), ya se encuentra fuera de peligro.

La nueva estrella del zoo de Houston (EE. UU), una cría de orangután de Borneo, que fue abandonada por su madre nada más nacer (el pasado 2 de marzo),  ya se encuentra fuera de peligro.

Los empleados y voluntarios del zoo hacen todo lo posible para que este animal, que, por cierto, se encuentra en peligro de extinción, se sienta a gusto.

Así los trabajadores del parque se turnan constantemente para alimentarle con biberones de leche, como si fuera un ser humano, y además le han dado un orangután de peluche para que, en parte, pueda sustituir por ahora a su madre. Mientras tanto todos esperan con impaciencia que pronto una orangután mayor, Cheyenne, "le adopte", como ya había hecho en anteriores ocasiones con otras crías de esta especie.

Tal es el entusiasmo por parte de los cuidadores con el nuevo habitante, que decidieron abrir un concurso para ponerle nombre en la página web del zoológico. En poco más de una semana, la votación entre los internautas, decidirá cómo se va a llamar el nuevo héroe del zoo de Houston.

RT