X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6I0

Un motorista grabado en Marruecos conduciendo echado y a 140 kilómetros por hora

Publicado: 9 abr 2011 20:37 GMT

Un marroquí recostado sobre una moto adelantó a varios coches a una velocidad de 140 kilómetros por hora en las carreteras del país magrebí.

Síguenos en Facebook

Un marroquí recostado sobre una moto adelantó a varios coches a una velocidad de 140 kilómetros por hora en las carreteras del país magrebí.

Algunos conductores grabaron un video del motorista que se atrevió a hacer este tipo de arriesgada acrobacia. Para que la historia sea aún más inquietante, cabe mencionar que para el conductor de la moto no parecía tener ninguna importancia su seguridad: no usaba ni siquiera casco. Pero tal vez el casco no ayudaría mucho teniendo en cuenta su velocidad y la peculiar posición en la que conducía.

Por los sonidos que emite el motor del vehículo se puede deducir que el protagonista del video no cuida demasiado su moto, ya que es posible percibir que éste funciona al límite de su capacidad.

No es la primera vez que los aficionados al riesgo extremo árabes agitan el sitio web de Youtube con sus peligrosos malabarismos sobre ruedas. En una ocasión anterior unos conductores de Arabia Saudita aparecían desatornillando las dos ruedas izquierdas de su jeep, ¡sin detener el coche!

Muchos usuarios consideran estas actuaciones como una locura, pero admiten que los videos no pueden dejar a nadie indiferente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias