El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El príncipe Guillermo no pudo acudir al ensayo de su boda

Publicado:
Un ensayo de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton tuvo lugar el viernes en la Abadía de Westminster, según comunican los medios de comunicación británicos. A los últimos preparativos para la ceremonia del 29 de abril asistieron, entre otros, la novia y el padrino del novio en la boda,
El príncipe Guillermo no pudo acudir al ensayo de su boda

Un ensayo de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton tuvo lugar el viernes en la Abadía de Westminster, según comunican los medios de comunicación británicos. A los últimos preparativos para la ceremonia del 29 de abril asistieron, entre otros, la novia y el padrino del novio en la boda, el príncipe Enrique.

Sin embargo, el mismo Guillermo no pudo acudir al ensayo. Él está continuando su servicio en la Real Fuerza Aérea en Gales.

Al mismo tiempo, fueron revelados algunos detalles previamente desconocidos de la boda real. Por ejemplo, a la ceremonia fueron invitados aproximadamente 1.900 personas, entre ellos representantes de las dinastías reales de todo el mundo, amigos y parientes de los novios, políticos, deportistas, militares y hombres públicos. Los invitados empezarán a llegar a la abadía tres horas antes del comienzo oficial de la ceremonia, la novia llegará en el último momento y será acompañada por su padre. Luego, Kate Middleton y su familia pasarán la noche en el hotel de lujo Goring cerca del Palacio de Buckingham.

Las celebraciones relacionadas con la boda de Kate y Guillermo comenzarán el sábado próximo, el 23 de abril. El público también está preparándose para este acontecimiento tan importante.

Así, el famoso cantante George Michael atendió a la petición de los novios de donar dinero a beneficencia en vez de hacerles un regalo. En su página de Twitter él ha prometido grabar un disco y usar con fines benéficos el dinero recaudado.

Como nota curiosa Wesley Hosie, un contable de Somerset (condado en el suroeste de Inglaterra), encontró un caramelo con una imagen claramente reconocible de Kate Middleton en su superficie. Al encontrar este “milagro” prenupcial, Hosie no tardó en ponerlo a la venta en el sitio web eBay a un precio mínimo de 500 libras esterlinas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7