X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6N8

Solemne ceremonia de relevo de la guardia se celebró en la capital rusa

Publicado: 16 abr 2011 15:44 GMT

Uno de los espectáculos más solemnes tuvo lugar en el corazón de la capital rusa. Hoy, 16 de abril, el regimiento presidencial representó la tradicional ceremonia de relevo de la guardia.

Solemne ceremonia de relevo de la guardia se celebró en la capital rusaRuslán KrivobokRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Uno de los espectáculos más solemnes tuvo lugar en el corazón de la capital rusa. Hoy, 16 de abril, el regimiento presidencial representó la tradicional ceremonia de relevo de la guardia.

Esa ceremonia tradicional rusa se celebra cada sábado (de abril a octubre) en la Plaza de las Catedrales del Kremlin de Moscú, y en la Plaza Roja el último sábado del mes. La primera ceremonia se celebró en el año 2005 y ya son siete años que los moscovitas e invitados de la capital acuden al desfile para poder contemplarlo.

En la ceremonia participan soldados de la Primera Compañía, la Escolta de Caballería Honorífica y la orquesta del regimiento del presidente del Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa.

La caballería presidencial muestra todos los modos y técnicas de equitación aprendidas en el Kremlin. Los caballos son transportados al lugar con mucha antelación a los espectáculos.

El regimiento presidencial es la élite del Ejército ruso. Su misión es proteger a los máximos funcionarios del Estado y los tesoros del Kremlin. La unidad está emplazada en el Kremlin y reporta directamente al comandante en jefe, el presidente de la Federación Rusa. Este año el regimiento ha celebrado los setenta y tres años desde su fundación.

Los jinetes demuestran elementos así como distintas maniobras y reestructuraciones de filas en la Plaza de Catedrales del Kremlin de Moscú, siempre acompañados por marchas militares interpretadas por la Orquesta Presidencial.

La primera compañía es la tarjeta de visita del regimiento presidencial. Cada día sus soldados prestan servicio en el llamado "puesto número uno" —la tumba del soldado desconocido— ubicada en el jardín Alexandrovski, ubicado a lo largo del muro de un muro del Kremlin de Moscú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias