Actualidad

Detienen a Nicolas Cage por violencia doméstica

Publicado:
Este sábado detuvieron en Nueva Orleans (EE. UU.) al famoso actor estadounidense Nicolas Cage, de 47 años, por violencia doméstica. Según los testigos el actor, que estaba muy borracho, protagonizó una violenta discusión con su esposa Alice Kim en la calle. El taxista al ver la escena decidió lla
Detienen a Nicolas Cage por violencia doméstica

Este sábado detuvieron en Nueva Orleans (EE. UU.) al famoso actor estadounidense Nicolas Cage, de 47 años, por violencia doméstica. Según los testigos el actor, que estaba muy borracho, protagonizó una violenta discusión con su esposa Alice Kim en la calle. El taxista al ver la escena decidió llamar a la policía, que llegó en poco tiempo y trató de calmar al actor. Después de varios intentos fallidos de tranquilizar a Cage, los agentes se vieron obligados a arrestarle. Los cargos que se le imputan son abuso doméstico y alteración del orden público.

La esposa de Cage acompañó a su marido hasta la policía y no quiso presentar cargos, insistiendo en que la agresión fue verbal y no sufrió ningún tipo de violencia física por parte de su marido. Finalmente, el actor salió bajo fianza.

Nicolas Cage está casado en terceras nupcias con Alice Kim, con quien tiene un hijo de cinco años. Ha protagonizado películas de acción como 'La Roca' (1996) y 'Con Air' (1997), y románticas como por ejemplo 'City of Angels' (1998) y 'La mandolina del capitán Corelli' (2001). Asimismo, ganó el Oscar como mejor actor por su trabajo en la película 'Leaving Las Vegas' (1995).

RT