X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6NY

Continúa la búsqueda del fotógrafo desaparecido Paul Nolan Miralles

Publicado: 17 abr 2011 23:59 GMT

El periodista español Melchor Miralles y su familia están atravesando un momento difícil desde que se denunció la desaparición de uno de sus miembros. Paul Nolan Miralles -conocido fotógrafo profesional y sobrino del comunicador- se encuentra en paradero desconocido desde la madrugada del miércol

Continúa la búsqueda del fotógrafo desaparecido Paul Nolan Miralles
Continúa la búsqueda del fotógrafo desaparecido Paul Nolan Mirallesmelchormiralles.es
Síguenos en Facebook

El periodista español Melchor Miralles y su familia están atravesando un momento difícil desde que se denunció la desaparición de uno de sus miembros. Paul Nolan Miralles -conocido fotógrafo profesional y sobrino del comunicador- se encuentra en paradero desconocido desde la madrugada del miércoles 13 de abril, tras haber estado en compañía de unos amigos en Ámsterdam, lugar donde reside desde hace diez años.

Desde el mismo instante de conocerse la noticia el propio Miralles se desplazó a la capital de los Países Bajos para ayudar en la búsqueda. "Paul es mi sobrino a quien quiero con toda mi alma", escribe el periodista en su blog personal. Por el momento se sabe que tras terminar su jornada laboral el martes 12 de abril acudió al pub Irlandés The Whiskey Bar, en Korte Leidsedwarsstraat 83-84, 1017 Amsterdam. Allí estuvo con sus amigos disfrutando de la velada hasta las 04:00 horas de la mañana, momento en que se despidió y se dirigió a recoger su bicicleta, aparcada junto al Hard Rock Café en el que trabaja.

Justo desde ese momento se pierde la pista de Paul. El joven, tal como relata su preocupado tío, "vestía cazadora de piel negra y vaqueros negros y llevaba su 'mountain bike' negra. Su estado de ánimo era bueno. Había hablado con su novia, que vive en Luton, Gran Bretaña, el día 12 por la mañana y habían hecho planes para pasar el fin de semana juntos. Era feliz y no tenía preocupaciones. Es una persona sana, ni fuma ni consume drogas, ni lo ha hecho nunca".

La familia ha hecho un llamamiento a través de diferentes canales, sobre todo en las redes sociales, para que cualquier información útil que pueda aportar nuevas pistas que ayude a la investigación sea remitida a las autoridades o bien desde el blog personal del propio Miralles. La respuesta ha sido inmediata por parte de los internautas y de otros colectivos que se han sumado para la pronta resolución de este caso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias