X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Oz

EE. UU. bloqueó los tres mayores portales de póquer

Publicado: 18 abr 2011 20:14 GMT

Los tres portales de póquer más grandes de Internet fueron bloqueados en el territorio de EE. UU. Un tribunal acusó a PokerStars, Full Tilt Poker y Absolute Poker de actividad ilegal, fraude bancario y blanqueo de dinero.

EE. UU. bloqueó los tres mayores portales de póquer
EE. UU. bloqueó los tres mayores portales de póquerRT
Síguenos en Facebook

Los tres portales de póquer más grandes de Internet fueron bloqueados en el territorio de EE. UU. Un tribunal acusó  a PokerStars, Full Tilt Poker y Absolute Poker de actividad ilegal, fraude bancario y blanqueo de dinero.

El juego online está prohibido en el país desde el año 2006, pero los sitios continuaban trabajando usando una interpretación particular de la ley.

Las versiones .com de los tres portales han quedado cerradas. Ahora cada usuario en EE. UU. que las visita, ve la decisión del tribunal estadounidense y las acusaciones que enfrentan las compañías en la pantalla. Según la versión del ministerio público, disfrazaban los pagos relacionados con el juego, con compras online tales como flores, joyería o pelotas de golf.

La fiscalía también informó que los sitios encontraron en los bancos pequeños unos importantes aliados, que a cambio de inversiones e ingresos, hacían la vista gorda a los pagos que según la ley de EE. UU. eran ilegales.

Además del cierre, los fiscales solicitaron la devolución de los beneficios de los portales, que pueden alcanzar unos 3.000 millones de dólares, así como el bloqueo de las cuentas y bienes de 11 personas acusadas.

Ahora casi todo el juego online en EE. UU. está paralizado. Pese a este hecho, el procedimiento  a seguir en estos casos no será una tarea fácil para el tribunal estadounidense, ya que las tres compañías tienen sus sedes en otros países.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias