X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Pc

Mueren dos tripulantes en un accidente ferroviario en Iowa

Publicado: 20 abr 2011 01:12 GMT

Las autoridades de EE. UU. investigan las causas del accidente ferroviario que tuvo lugar este domingo en la localidad McPherson, en el estado de Iowa. Como resultado del fuerte choque entre dos trenes, un tren carbonero y otro que transportaba equipos de mantenimiento, fallecieron el maquinista

Mueren dos tripulantes en un accidente ferroviario en IowaRT
Síguenos en Facebook

Las autoridades de EE. UU. investigan las causas del accidente ferroviario que tuvo lugar este domingo en la localidad McPherson, en el estado de Iowa. Como resultado del fuerte choque entre dos trenes, un tren carbonero y otro que transportaba equipos de mantenimiento, fallecieron el maquinista y el ingeniero que iban en el tren carbonero. El resto de la tripulación no sufrió lesiones.

Según comunicó el portavoz de la empresa Burlington Northern Santa Fe Railway, Gus Melonas, el tren carbonero se dirigía a Chicago proveniente de Wyoming con 130 cargas de carbón, mientras que el otro convoy transportaba de Bridgeport (Nebraska) a Creston (Iowa) 34 carros de equipo de mantenimiento pertenecientes a la vía férrea.

"Esta es una situación extremadamente trágica para todos los implicados", comentó Melonas. Por ahora las autoridades han dispuesto el cierre temporal de las vías en la zona del siniestro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias