X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6PJ

El hombre más viejo del mundo cumple 114 años

Publicado: 20 abr 2011 19:45 GMT

El hombre más viejo del mundo, nacido el 19 de abril de 1897, celebró su cumpleaños en Kioto, donde vive con su familia. Viven cinco de sus siete hijos y tiene además catorce nietos, veinticinco bisnietos y once tataranietos. “Es un gran honor y me faltan palabras para expresar mis sentimientos”,

El hombre más viejo del mundo cumple 114 años
El hombre más viejo del mundo cumple 114 años
Síguenos en Facebook

El hombre más viejo del mundo, nacido el 19 de abril de 1897, celebró su cumpleaños en Kioto, donde vive con su familia. Viven cinco de sus siete hijos y tiene además catorce nietos, veinticinco bisnietos y once tataranietos. “Es un gran honor y me faltan palabras para expresar mis sentimientos”, dijo Kimura.

El anciano japonés trabajó durante 40 años en el servicio de correos. Después de jubilarse se dedicó a la agricultura. Su secreto para superar la centena es comer de forma moderada, pero sus familiares testimonian que el Señor Kimura no deja de demostrar un apetito excelente.

Jiroemon Kimura se convirtió en el varón vivo más longevo del mundo al morir la semana pasada en Montana su predecesor en 'el título', Walter Breuning, un supercentenario estadounidense.

Siendo el varón más viejo del mundo, Kimura no es la persona de más edad, según el sitio web de Gerontology Research Group, con sede en Los Ángeles. El sitio mantiene al día una lista de ´supercentenarios´, personas de 110 años o más, cuyas fechas de nacimiento han podido ser verificadas.

La lista está encabezada por 5 mujeres. En la actualidad, según el Libro Guinness, el título de la persona más vieja del mundo oficialmente le corresponde a Besse Cooper, de 114 años de edad, que reside en Georgia, EE. UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias