X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6PK

Bill Gates ha sido expulsado de Brasil

Publicado: 20 abr 2011 20:05 GMT

El fundador de Microsoft, Bill Gates, fue obligado a interrumpir sus vacaciones en Brasil y abandonar el país en un plazo de tres días. El empresario estadounidense y sus acompañantes fueron detenidos por la policía brasileña cuando realizaban una travesía por un río de la Amazonia. Los agentes d

Síguenos en Facebook

El fundador de Microsoft, Bill Gates, fue obligado a interrumpir sus vacaciones en Brasil y abandonar el país en un plazo de tres días. El empresario estadounidense y sus acompañantes fueron detenidos por la policía brasileña cuando realizaban una travesía por un río de la Amazonia. Los agentes descubrieron que siete tripulantes de la embarcación en la que navegaban, de nacionalidad estadounidense, no tenían el permiso de trabajo temporal necesario para poder trabajar como navegantes en las aguas brasileñas.

En cuanto a Bill Gates y sus acompañantes, que supuestamente son familiares y los colaboradores de la compañía Microsoft, sí tenían sus visados en orden. Sin embargo, todos los viajeros fueron detenidos durante 12 horas y multados con una cantidad que no fue difundida por las autoridades y obligados a abandonar el país en 72 horas. El grupo dejó el país en la madrugada de este miércoles (hora local).

No es la primera vez que el multimillonario estadounidense pasa sus vacaciones en Brasil. Bill Gates ya había estado descansando en la selva amazónica en dos ocasiones, una en 2007 y otra en 2009. El empresario se había alojado en ambas ocasiones en hoteles en la selva, ubicados en la zona rural de Manaus y en otras ciudades de la zona amazónica del país.

Bill Gates es el segundo en la lista anual de los hombres más ricos del mundo, elaborada por la revista Forbes, con una fortuna de 56.000 millones de dólares, superado por el magnate mexicano Carlos Slim, que cuenta con una riqueza estimada en 74.000 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias