X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6R1

Un polaco quiere casarse con un cuadro

Publicado: 22 abr 2011 15:27 GMT

El polaco Tomash Urynovich decidió casarse con un cuadro de su propiedad que representa la mujer de sus sueños. El hombre, de 37 años de edad, declaró que decidió casarse con una mujer pintada porque no pudo encontrar la "original", es decir, la que posó para el pintor en el año 1955.

Un polaco quiere casarse con un cuadro
Un polaco quiere casarse con un cuadroPhoto by Michael Stawowiak/Newspix.pl
Síguenos en Facebook

El polacoTomash Urynovichdecidiócasarse con un cuadro de su propiedad que representa la mujer de sussueños.El hombre, de 37añosde edad,declaróque decidiócasarsecon unamujerpintadaporque nopudo encontrarla "original",es decir,la queposó paraelpintorenel año 1955.

Según relató el 'novio', en 2001 en una galería vio por primera vez el lienzo que representaba laimagen deunachica que llevabaunacestade ropay se quedó estupefacto con su belleza. Lo compró de inmediato y durantelos diez años siguientes se dedicó a labúsqueda de lamodeloo del propiopintor,AntoniMariaKwiek.

El joven afirmó quesolo queríaconversarconla chica, de la que se había enamorado profundamente, tomar cafécon ella y saber qué tal le iban las cosas.Pero, desgraciadamente, labúsqueda fracasó. No obstante, el enamorado polaco ahoratiene la intención decasarse conel retrato.

"Nosisepuedehacer enPolonia,pero inclusosino fuese posible,me iría a otro lugardonde pudiera casarme con ella", aseguróTomasUrynovich, del que no se sabe si en alguna ocasión ha estado casado con alguna mujer real.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias