X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Rv

La llegada de Obama a Los Ángeles paraliza el tráfico en la ciudad

Publicado: 23 abr 2011 15:23 GMT

El presidente Obama llegó a Los Ángeles como parte de un recorrido por diferentes ciudades para recaudar fondos para su campaña de reelección. Como es lógico el curso de la ciudad se alteró por la llegada del presidente. Lo que no se imaginaba Obama es que su presencia generaría gran malestar ent

La llegada de Obama a Los Ángeles paraliza el tráfico en la ciudad
La llegada de Obama a Los Ángeles paraliza el tráfico en la ciudad
Síguenos en Facebook

El presidente Obama llegó a Los Ángeles como parte de un recorrido por diferentes ciudades para recaudar fondos para su campaña de reelección. Como es lógico el curso de la ciudad se alteró por la llegada del presidente. Lo que no se imaginaba Obama es que su presencia generaría gran malestar entre la población debido a los numerosos cortes de tráfico.

Obama llegaba a Los Ángeles proveniente de San Francisco y Nevada, donde asistió a los eventos de recaudación de fondos con gran éxito. Pero la recepción de los angelinos no fue la esperada por la Casa Blanca.

"Usted vinoaLosÁngelesy provocó unestadodeemergenciaaquí", expresó HarveyLevin, periodista local y directordel sitio web TMZ. Levin no tuvo problema en decir esto en uno sus programas de televisión,que se considera como una de lasfuentesdeinformaciónmásconfiablesacerca de la vidaen Hollywood, lo que a su vez se traduce como el sentir general de la población.

"Lascallesestánbloqueadas,ytodoesto enlas horas punta.Y todoestopara recaudarfondos parasupartido.¿Porquénoviene Ud. antes de las horas de punta?, expresó Levin.

"Gracias a Ud la ciudad está paralizada.Bueno, sirealmentehubierasidoun eventopúblicoimportante. Perono haría falta bloquear el tráfico a causa dela recaudación defondosparasupartido"
, agregó el periodista en su alocución respecto a la visita del
mandatario.

En Los Ángeles estaba prevista la participación de Obama en dos eventos para recaudar fondos para su campaña de reelección en los estudios de cine de Sony en la ciudad de Culver City y un tercero en un restaurante en Brentwood.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias