X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6RD

Dan a conocer la lista de invitados a la boda Real británica

Publicado: 23 abr 2011 19:10 GMT

En vísperas de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se celebrará en Londres el 29 de abril, la Corte Real de Gran Bretaña promulgó la lista de invitados, que además de los miembros de la familia real y familiares de la novia incluye a líderes de naciones extranjeras, políticos, d

Dan a conocer la lista de invitados a  la boda Real británica
Dan a conocer la lista de invitados a la boda Real británicaRT
Síguenos en Facebook

En vísperas de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se celebrará en Londres el 29 de abril, la Corte Real de Gran Bretaña promulgó la lista de invitados, que además de los miembros de la familia real y familiares de la novia incluye a líderes de naciones extranjeras, políticos, diplomáticos, estrellas del cine y los deportes, militares y representantes de organizaciones de caridad.

Entre los invitados figuran el futbolista David Beckham,  el director de cine Guy Ritchie y el músico Elton John, que son amigos de Guillermo y Kate, elactor Rowan Atkinson, famoso no sólo por el papel de Mr. Bean, pero por su amistad con el padre del novio, el príncipe Carlos de Gales.

En cuanto a las cortes reales extranjeras, llegarán el príncipe heredero de Baréin, el sultán de Brunei y el emir de Catar. Debido a la tragedia en Japón, se vieron obligados a cancelar su presencia en la boda el príncipe heredero japonés y su esposa.

Así que según el protocolo, la boda no es un evento público, los únicos líderes invitados serán el primer ministro británico, David Cameron y los jefes de gobierno de Australia y Nueva Zelanda.

Algunos de los invitados contaron que habían recibido la invitación a la ceremonia nupcial en forma de tarjetas de color marrón claro con una corona de oro y el emblema de la reina Isabel II. Sin embargo solo el domingo se confirmó oficialmente la lista de invitados.

"Todos los invitados de la lista que están casados o tienen parejas oficialmente, pueden llegar con sus cónyuges o parejas" ha informado la Casa Real Británica en un comunicado de prensa. Además en  la invitación también se recuerda a los invitados tienen que observar las reglas del código de vestuario y llevar, por ejemplo, uniforme militar, chaqueta o traje de negocios.

En total 1.900 personas están invitadas a la boda real que se celebrará en la Abadía de Westminster.  Alrededor de  650 invitados pueden entrar en la cena festiva, que dará la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham después del acto solemne. Y sólo 300 serán los invitados a la cena y al posterior baile en el mismo palacio, que organiza el padre del novio, el príncipe Carlos de Gales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias