X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6RZ

Al menos diez personas han muerto por el fuerte temporal en el sur de Brasil

Publicado: 24 abr 2011 13:30 GMT

Al menos diez personas han muerto, entre ellas cinco niños, y otras dos permanecen desaparecidas, como consecuencia del fuerte temporal que castigó en la madrugada de este domingo (hora local de Brasil) al sureño estado brasileño de Río Grande do Sul, informaron los servicios de emergencias local

Al menos diez personas han muerto por el fuerte temporal en el sur de Brasil
Al menos diez personas han muerto por el fuerte temporal en el sur de Brasil
Síguenos en Facebook

Al menos diez personas han muerto, entre ellas cinco niños, y otras dos permanecen desaparecidas, como consecuencia del fuerte temporal que castigó en la madrugada de este domingo (hora local de Brasil) al sureño estado brasileño de Río Grande do Sul, informaron los servicios de emergencias locales.

Las fuertes lluvias provocaron deslizamientos de tierras, inundaciones, crecidas de ríos, bloqueos en las carreteras y caídas de árboles en varias ciudades de ese estado. Mientras, continúan los trabajos de búsqueda de las dos personas desaparecidas, que podrían haber sido sepultadas en la localidad de Ingrejinha.

Las lluvias también provocaron enormes pérdidas en las cosechas. Los vientos alcanzaron los 74 kilómetros por hora. Por su parte, el Instituto Nacional Meteorológico alertó que las condiciones actuales son propicias para nuevas lluvias.

El pasado mes de enero, las inundaciones y deslizamientos de tierra causaron la muerte de más de 800 personas y así como considerables daños en la región de Río de Janeiro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias