X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6S1

Schwarzenegger 'ha vuelto'... y con grandes ambiciones políticas

Publicado: 24 abr 2011 15:43 GMT

Según la información difundida en la prensa estadounidense, el famoso actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, no solo piensa en volver a su carrera artística, sino también a la política. Esta vez para postularse nada menos que como el presidente de la Unión Europea.

Síguenos en Facebook

Según la información difundida en la prensa estadounidense, el famoso actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, no solo piensa en volver a su carrera artística, sino también a la política. Esta vez para postularse nada menos que como el presidente de la Unión Europea.

La noticia de que el actor de origen austriaco ha sido aconsejado para que postule a esa presidencia fue tomada de forma negativa, provocando numerosas risas entre los representantes del Parlamento Europeo.

Así, el ex primer ministro belga Guy Verhofstadt, jefe de fila de los liberales en el Parlamento Europeo, comentó que la idea de que Schwarzenegger podría aspirar al alto puesto presidencial le “hizo reír mucho”, mostrando la imagen que Estados Unidos tiene de Bruselas y de los asuntos europeos. Una visión muy norteamericana que "demuestra un desconocimiento total de Europa", según Verhofstadt.

El eurodiputado socialista austriaco Jörg Leichtfried, a su vez, calificó las ambiciones de Schwarzenegger como insultantes. “¡Basta!, ya pasó el día de los inocentes”, subrayó bruscamente Leichtfried.

"Arnie me cae bien, es un personaje, pero está claro que no ha comprendido que el presidente de la UE no es elegido. Es designado mediante tratos y regateos entre los jefes de Estado y de gobierno de los 27", dijo el político británico, Nigel Farage.

Mientras tanto, uno de los relaciones públicas de Schwarzenegger, Terry Tamminen, ha compartido con el semanario estadounidense Newsweek su punto de vista sobre el líder europeo: "En los próximos años, la UE necesitará un presidente de mayor envergadura, capaz de unificar Europa", dijo Tamminen al semanario estadounidense Newsweek. Los franceses no querrán a un alemán y los alemanes no querrán a un italiano. ¿Y por qué no una persona nacida en el continente, que se fue a Norteamérica y volvió para ser el George Washington o el Thomas Jefferson de una Europa unificada?".

Aunque por ahora no se ven muchas posibilidades para que 'Governator' (un acrónimo de 'Gobernador' y 'Terminator') pueda ‘salvar’ a Europa, tal vez lo haga en una nueva entrega de 'Terminador' y 'Depredador', que entre otra decena de proyectos cinematográficos, según sus propias palabras, “sus representantes han puesto sobre la mesa de su despacho”.

"Son más de quince películas, algunas más que evidentes, como nuevas versiones de 'Terminator' o 'Depredador'. Pero también hay otros proyectos sumamente originales y con su propio atractivo”, dijo el famoso actor estadounidense.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias