X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6S8

Los cocineros de Rostov preparan el pastel de Pascua más grande de Rusia

Publicado: 24 abr 2011 21:37 GMT

Cocineros profesionales de la provincia rusa de Rostov han preparado el pastel de Pascua más grande de Rusia, de más de 450 kilogramos de peso.

Los cocineros de Rostov  preparan el pastel de Pascua más grande de Rusia
Los cocineros de Rostov preparan el pastel de Pascua más grande de RusiaSerguéi PivovárovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Cocineros profesionales de la provincia rusa de Rostov han preparado el pastel de Pascua más grande de Rusia, de más de 450 kilogramos de peso.

Para preparar este ‘pastel de zares’ se necesitaron 270 kg. de requesón, 110 kg. de polvo de azúcar, 43 kg. de mantequilla, 11 kg. de cacahuete, 4 kg. de caramelo, 3 kg. de pasas, además de canela, nuez moscada y vainilla. En total fueron 7 cocineros quienes lo prepararon al modo casero.

Después de la bendición del pastel por el arzobispo de Rostov y Novocherkassk, Panteleimón, una comisión especial pesó y tomó las medidas necesarias del gran postre para que quedara plasmado en el Libro Guinnes de los récords. En total, la altura, al igual que el ancho y el largo del pastel resultaron ser de alrededor de un metro, mientras que su peso, junto con la bandeja y las decoraciones, era de 488 kg. y 100 gramos.

“Durante una semana los resultados se formalizarán documentalmente, y luego serán enviados a Moscú. Después esperamos recibir el certificado Guinness”, dijo la vocera de la comisión para la recaudación de la base de pruebas del Libro Guinness de Rusia, Yulia Sidochénkova.

Al concluir las formalidades oficiales, el pastel fue cortado en 5.000 trozos – de acuerdo con el número de los asistentes a la fiesta – y los repartieron entre todos los ‘golosos’ de la ciudad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias