El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un vídeo muestra la supuesta aparición de la Virgen María en el cielo de Costa de Marfil

Publicado:
El vídeo, en el que aparentemente se forma la silueta de la Virgen María en el sol, fue grabado el día 20 de abril de 2011 en Costa de Marfil, unos días antes de la fiesta de Pascua. Miles de personas contemplaron un extraño suceso en el barrio de Yopougon, en Abiyán, nueve días después del
Un vídeo muestra la supuesta aparición de la Virgen María en el cielo de Costa de Marfil

El vídeo, en el que aparentemente se forma la silueta de la Virgen María en el sol, fue grabado el día 20 de abril de 2011 en Costa de Marfil, unos días antes de la fiesta de Pascua.

Miles de personas contemplaron un extraño suceso en el barrio de Yopougon, en Abiyán, nueve días después del golpe de Estado en el país.

La multitud de observadores aseguraron que vieron claramente a la Virgen María en el cielo. Muchas personas entusiasmadas sacaron sus teléfonos móviles para grabar la misteriosa aparición de una mujer vestida de blanco y un manto azul, supuestamente la Virgen María, que, según los testigos, flotaba por encima de los árboles.

En cuanto a la grabación, se puede apreciar muy vagamente una silueta que podría percibirse como la Virgen. Hay quienes no tienen dudas de que se trata del 'Blue Beam', un proyecto secreto del Gobierno de EE. UU., supuestamente financiado por la NASA, y cuyo objetivo sería desarrollar tecnología holográfica de alta resolución.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7