El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El príncipe Guillermo y Kate Middleton pasarán su luna de miel en Australia

Publicado:
Continúan conociéndose detalles de la boda del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton. Al día siguiente de la ceremonia el 29 de abril, la pareja feliz pasará la noche de bodas en el palacio de Buckingham y disfrutará de unos días en la residencia real de Balmoral, para luego tomar rumb
El príncipe Guillermo y Kate Middleton pasarán su luna de miel en Australia

Continúan conociéndose detalles de la boda del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton. Al día siguiente de la ceremonia el 29 de abril, la pareja feliz pasará la noche de bodas en el palacio de Buckingham y disfrutará de unos días en la residencia real de Balmoral, para luego tomar rumbo hacia Australia donde transcurrirá su luna de miel.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton volarán hasta Australia en primera clase, probablemente con British Airways. Sus vacaciones serán más cortas de lo previsto y durarán solo dos semanas, de las que el matrimonio planea aprovechar para disfrutar de la naturaleza en Lizard Island, un enclave privilegiado en Australia, y bucear por la Gran Barrera de Coral.

La razón de que se reduzcan las vacaciones de los recién casados es la agenda del príncipe Guillermo, que debe regresar a su trabajo como piloto de rescate.

En vísperas del solemne evento la casa real promulgó una lista de 1.900 invitados que, además de los miembros de la familia real y familiares de la novia, incluye a líderes de naciones extranjeras, políticos, diplomáticos, estrellas del cine y los deportes, militares y representantes de organizaciones de caridad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7