X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Vp

Evacuan los alrededores del Hotel Goring en Londres por amenaza de explosión

Publicado: 29 abr 2011 14:25 GMT

La policía británica realiza trabajos de evacuación de centenares de personas, que se reunieron con motivo de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton debido a una amenaza de explosión en el centro de la capital británica. La policía que garantiza la seguridad de miles de personas durante

Evacuan los alrededores del Hotel Goring en Londres por amenaza de explosión
Evacuan los alrededores del Hotel Goring en Londres por amenaza de explosión
Síguenos en Facebook

La policía británica realiza trabajos de evacuación de centenares de personas, que se reunieron con motivo de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middletondebido a una amenaza de explosión en el centro de la capital británica. La policía que garantiza la seguridad de miles de personas durante este evento, descubrió un vehículo sospechoso aparcado frente a la puerta del Goring Hotel. En este alojamiento se instaló la madre de Kate Middleton, Miss Carol.

"El coche VW azul con número RJ06UUY estaba aparcado a una distancia de cien metros del hotel. El agente de policía ha dicho que, supuestamente, el vehículo lleva un dispositivo explosivo", informa el comunicado. Inmediatamente numerosos funcionarios públicos, periodistas y fotógrafos fueron evacuados del hotel y sus alrededores después de que la policía anunciara: "¡Dejen el territorio por razones de su propia seguridad!".

Por el momento los agentes de policía no han encontrado ningún dispositivo explosivo.

Hoy es el día del mayor evento real del año, la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Todo el mundo está siguiendo con gran interés este acontecimiento y miles de personas se han reunido en las calles de Londres para participar en este solemne evento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias