La policía británica realiza trabajos de evacuación de centenares de personas, que se reunieron con motivo de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton debido a una amenaza de explosión en el centro de la capital británica. La policía que garantiza la seguridad de miles de personas durante este evento, descubrió un vehículo sospechoso aparcado frente a la puerta del Goring Hotel. En este alojamiento se instaló la madre de Kate Middleton, Miss Carol.
"El coche VW azul con número RJ06UUY estaba aparcado a una distancia de cien metros del hotel. El agente de policía ha dicho que, supuestamente, el vehículo lleva un dispositivo explosivo", informa el comunicado. Inmediatamente numerosos funcionarios públicos, periodistas y fotógrafos fueron evacuados del hotel y sus alrededores después de que la policía anunciara: "¡Dejen el territorio por razones de su propia seguridad!".
Por el momento los agentes de policía no han encontrado ningún dispositivo explosivo.
Hoy es el día del mayor evento real del año, la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Todo el mundo está siguiendo con gran interés este acontecimiento y miles de personas se han reunido en las calles de Londres para participar en este solemne evento.