X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Yr

Las autoridades sirias se muestran dispuestas a negociar pero siguen las detenciones

Publicado: 4 may 2011 20:09 GMT

Las autoridades sirias están dispuestas a negociar con la oposición. Según informa The Christian Science Monitor, una de las consejeras del presidente del país está buscando entre los manifestantes algún líder con quien iniciar las conversaciones. Sin embargo los opositores rehúsan a cualquier ti

Las autoridades sirias se muestran dispuestas a negociar pero siguen las detenciones
Síguenos en Facebook

Las autoridades sirias están dispuestas a negociar con la oposición. Según informa The Christian Science Monitor, una de las consejeras del presidente del país está buscando entre los manifestantes algún líder con quien iniciar las conversaciones. Sin embargo los opositores rehúsan a cualquier tipo de diálogo hasta que la policía secreta deje el país.

Mientras tanto, más de un millar de personas han sido arrestadas en los dos últimos días. "Hubo una intensificación insensata de los arrestos. Las autoridades arrestan a todos los que quieren manifestarse", indicó la Organización Nacional de los Derechos Humanos.

Entre tanto, EE. UU. acusó a Siria de haber tomado "medidas francamente bárbaras" para reprimir la protesta contra el régimen de Bachar al Asad. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, por su parte, apuntó que quiere "sanciones más duras" contra Siria con la finalidad de castigar la represión "inaceptable" de las protestas, en una entrevista en la revista francesa L'Express.

La población siria protesta desde mediados de marzo, exigiendo reformas en el sistema de gobierno. Según los datos de un grupo de derechos humanos, 607 personas han muerto desde el principio de la revuelta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias