El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

En un zoo chino un pavo real cae víctima de su vecino, un oso panda

Publicado:
En el zoológico de la sureña ciudad china Wuhan recientemente ha sucedido una historia, cuando menos curiosa. Según anunciaron los medios de comunicación del país, un oso panda, enojado por la repentina aparición en su jaula de un ‘desconocido’ -un pavo real, que saltó la valla- no pudo contener
En un zoo chino un pavo real cae víctima de su vecino, un oso panda

En el zoológico de la sureña ciudad china Wuhan recientemente ha sucedido una historia, cuando menos curiosa. Según anunciaron los medios de comunicación del país, un oso panda, enojado por la repentina aparición en su jaula de un ‘desconocido’ -un pavo real, que saltó la valla- no pudo contener su cólera y decidió darle una lección, que terminó siendo mortal.

El plantígrado, conocido generalmente por su buen carácter y apacible apariencia, estuvo persiguiendo al ave durante largo tiempo por toda la jaula, hasta que finalmente no sólo consiguió atraparla, sino… comérsela. La tenaz persecución del intruso, que finalmente cayó víctima de su propia curiosidad, fue grabada por las cámaras de seguridad del recinto.

Los cuidadores del zoológico aseguraron que anteriormente no se había registrado ningún enfrentamiento entre ambos animales, a pesar de que vivían en jaulas vecinas.

Este 'Kung Fu Panda', que ha mostrado su versión más 'Mortal Kombat', hace poco cumplió 6 años, lo que equivale a 20 años humanos, por lo que no es de extrañar la capacidad física y vigorosa del animal. Y es que la ‘edad del pavo’ siempre da mucho de qué hablar...

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7