X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/70O

No hay supervivientes en el accidente de una avioneta antidroga de la ONU en Bolivia

Publicado: 8 may 2011 11:55 GMT

No hay supervivientes en el accidente de una avioneta en Bolivia en la que viajaban funcionarios de la ONU que sobrevolaban plantaciones de coca en una región boscosa.

No hay supervivientes en el accidente de una avioneta antidroga de la ONU en BoliviaRT
Síguenos en Facebook

No hay supervivientes en el accidente de una avioneta en Bolivia en la que viajaban funcionarios de la ONU que sobrevolaban plantaciones de coca en una región boscosa.

Los restos de la nave militar, una Cessna TU-210, fueron hallados en la provincia de Inquisiva, al norte de La Paz, dos días después de su desaparición. Los dos pilotos y cuatro agentes de la oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (ONNUD) han fallecido.

Todas las personas que se encontraban a bordo eran bolivianos. Estaban realizando un vuelo en el marco del Monitoreo de Cultivos de Hojas de Coca y Cultivos Alternativos de ONNUD, en un área tropical de los Yungas, cuando el pasado 5 de mayo se perdió el contacto con la aeronave.

Hubo que esperar hasta el sábado para que los equipos de rescate de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) pudieran localizar la avioneta “totalmente siniestrada”, según fuentes oficiales. “Ha sido un impacto directo contra un árbol de 50 metros de altura y posteriormente un incendio”, detalló el comandante de la FAB, Tito Gandarillas.

La oficina de la ONNUD en La Paz también confirmó la noticia. Los cadáveres rescatados ya fueron trasladados a esta ciudad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias