X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/714

Abatidos ocho extremistas en la República rusa de Daguestán en el Cáucaso Norte

Publicado: 8 may 2011 21:50 GMT

El domingo, en la República rusa de Daguestán (Cáucaso Norte), en el marco de una operación especial, fueron abatidos ocho extremistas, según ha informado el Comité Nacional Antiterrorista de Rusia. Durante los enfrentamientos un oficial de las tropas del Ministerio del Interior ruso falleció y t

Abatidos ocho extremistas en la República rusa de Daguestán en el Cáucaso NorteAbdulá Magomédov, STRRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El domingo, en la República rusa de Daguestán (Cáucaso Norte), en el marco de una operación especial, fueron abatidos ocho extremistas, según ha informado el Comité Nacional Antiterrorista de Rusia. Durante los enfrentamientos un oficial de las tropas del Ministerio del Interior ruso falleció y tres resultaron heridos.

La operación se realizó cerca de la ciudad de Kizliar, no lejos de la frontera con la República rusa de Chechenia. Durante el operativo fueron encontrados y destruidos tres zulos donde se almacenaban municiones, componentes de artefactos explosivos y alimentos. Asimismo las fuerzas especiales incautaron ocho fusiles automáticos y una escopeta en el lugar del incidente.

Los militares descubrieron el escondite de los guerrilleros clandestinos la mañana del domingo 8 de mayo, alrededor de las 6:00, hora de Moscú. Los extremistas abrieron fuego y fueron abatidos. Más tarde se informó de otro tiroteo entre milicianos parapetados en una casa privada y las fuerzas de seguridad de Daguestán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias