X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/71c

La modelo rusa Natalia Vodianova se mantiene en la lista de Forbes

Publicado: 9 may 2011 01:36 GMT

La revista Forbes ha hecho pública su lista de 2011 de las modelos mejor pagadas. La brasileña Gisele Bündchen sigue siendo la modelo que más dólares factura (por quinto año consecutivo), seguida por Heidi Klum y Kate Moss.

Síguenos en Facebook

La revista Forbes ha hecho pública su lista de 2011 de las modelos mejor pagadas. La brasileña Gisele Bündchen sigue siendo la modelo que más dólares factura (por quinto año consecutivo), seguida por Heidi Klum y Kate Moss.

Bündchen se encuentra en la mejor etapa de su vida: está casada con el atractivo deportista Tom Brady, en 2009 dio a luz a su primer hijo, Benjamín, sigue con su trabajo de modelo y ahora se dedica a otros proyectos. Es por su trabajo y profesionalidad que se mantiene en la cima. Este año la modelo casi ha duplicado sus ganancias, al llegar a 45 millones de dólares.

Con 20 millones de dólares en su cuenta, la popular modelo Heidi Klum continúa entre las mejor pagadas gracias a su fructífera colaboración con Amazon.com y el lanzamiento de su propia línea New Balance de ropa deportiva.

Le sigue, con 13,5 millones de dólares, la consagrada modelo Kate Moss, que a pesar de su edad continúa estando entre las mejores. La británica tuvo cuantiosos ingresos gracias a su propia colección de bolsos bajo la marca Longchamp y a su participación en la campaña de Cristian Dior.

La modelo rusa Natalia Vodianova, conocida como la ‘cenicienta’ de las pasarelas debido a su humilde origen y su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman, se mantiene en la lista.  Ha recibido cuatro millones de dólares por su participación en las campañas publicitarias de Guerlain y Etam.

Aquí la lista de las 10 modelos mejor pagadas:

1. Gisele Bündchen: 45 millones de dólares.

2. Heidi Klum: 20 millones de dólares.

3. Kate Moss: 13,5 millones de dólares.

4. Adriana Lima: 8 millones de dólares.

5. Alessandra Ambrosio: 5 millones de dólares.

6. Daria Werbowy: 4,5 millones de dólares.

7. Lara Stone: 4,5 millones de dólares.

8. Carolyn Murphy: 4,3 millones de dólares.

9. Natalia Vodianova: 4 millones de dólares.

10. Candice Swanepol: 2 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias