El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El doctor Gregory House quiere abandonar la pantalla

Publicado:
El doctor House ya está cansado de la serie y sus días en la pantalla podrían estar contados.
El doctor Gregory House quiere abandonar la pantalla

El doctor House ya está cansado de la serie y sus días en la pantalla podrían estar contados.

El famoso actor británico Hugh Laurie, que interpreta el papel del genial y poco diplomático médico Gregory House, podría dejar la serie en 2012 para poder pasar más tiempo con su esposa y sus tres hijos.

"Quiero de nuevo tener tiempo para estar con mi familia en mi casa, en Inglaterra", aseguró el actor a la publicación británica The Daily Mirror.

Hasta ahora la estrella solía pasar diez meses al año en Los Ángeles, EE. UU., sin ver a su esposa Joanne Green y sus tres hijos.

La estrella firmó su último contrato en 2009, y en ese momento se comprometió a filmar durante cuatro años. Desde el inicio de la serie, 'Dr. House' obtuvo millones de seguidores. A principios de este año, la serie fue galardonada con cuatro premios en los People's Choice votados por los telespectadores: Mejor actor (Hugh Laurie), Mejor actriz (Lisa Edelstein), Mejor drama de TV, y Doctor favorito en la TV (Gregory House).

Por cada episodio de la serie Laurie ganó más de 400.000 dólares.

En la actualidad el actor británico está en medio del lanzamiento de su disco musical, titulado 'Let them talk', que ya fue presentado en el Festival de Jazz de Cheltenham.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7